miércoles, agosto 09, 2006

Sony lanza Mylo, un dispositivo Wi-Fi de música y mensajería instantánea
Sony ha anunciado que está a punto de presentar su primer dispositivo inalámbrico de entretenimiento y comunicaciones por banda ancha, destinado al gran número de usuarios de mensajería instantánea.

El nuevo comunicador personal "Mylo" de Sony es un aparato electrónico híbrido que compite con una serie de artilugios ya en el mercado, como el Sidekick, creado por Danger, y el Nokia 770 Internet tablet.
El Mylo, contracción de "my life online" (mi vida
online), proporciona a los usuarios acceso a servicios de mensajería instantánea por Internet, páginas web HTML, correo electrónico, además de reproducir música y fotos.
Mylo estará disponible en septiembre por unos 350 dólares (unos 272 euros), dijo Sony.
El nuevo dispositivo pretende operar con las redes inalámbricas Wi-Fi, cada vez más disponibles en campus universitarios, espacios públicos concurridos y en hogares con conexiones inalámbricas por banda ancha.
Se trata de un pequeño aparato apaisado con una pantalla de 6,1 centímetros y un teclado retráctil diseñado para poder teclear con los dedos.
El dispositivo se parece algo a la consola PSP de Sony, pero está dirigido a un mercado diferente: grandes usuarios de mensajes de texto y aficionados a la música, en lugar de a jugadores.
Disponible en blanco o en negro, Mylo tiene incorporados tres servicios gratuitos de mensajería instantánea: Skype, de eBay, Yahoo Messenger y Google Talk.
El producto no requiere una configuración inicial o un contrato mensual de servicios, lo que podría hacerlo más atractivo a los adolescentes o a los usuarios veinteañeros.
Mylo viene con un gigabyte de memoria flash para almacenar música, fotos o archivos, y puede ampliarse hasta 4 gigas de memoria interna adicional.
El aparato ofrece 45 horas de música, alrededor de siete horas de mensajería instantánea y navegación por Internet y más de tres horas de conversación telefónica a través de Skype.

martes, agosto 08, 2006

Microsoft cobrará la descarga de la beta 2 de Office.

Software y Desarrollo Microsoft planea comenzar a cobrar 1,50 dólares desde la próxima semana a todos aquellos que quieran descargarse la beta 2 Office 2007 beta 2.
Éste es un intento para controlar los costes de ancho de banda que conllevan las descargas, indicó Microsoft en una declaración enviada por email a la versión británica de Vnunet.
"Habiendo excedido en un 500 por ciento los objetivos de particiapación de nuestra beta 2, hemos tenido que tomar la decisión de implementar una medida de recuperación de costes de cara a las futuras descargas de la beta 2, que comienza el 2 de agosto de 2006", comentaba un portavoz de la compañía.
"Comenzando a las 6:00 p.m. en horario del Pácifico (costa oeste de EE.UU) el 2 de agosto de 2006, se cobrará 1,50 dólares de Estados Unidos por la beta 2 del sistema 2007 Microsoft Office."
Office 2007 fue lanzado como beta pública en mayo. La compañía publicó la versión hospedada a finales de junio, dirigida a aquellos usuarios que quieren simplemente probar determinadas características de la aplicación. Pero los usuarios empresariales que busquen probar el software para buscar potenciales problemas de compatibilidad tienen que descargarse el software o pedir un CD.
Los usuarios que ya se han descargado el software en el pasado podrán obtener actualizaciones gratuitamente.

Cada dia voy leyendo noticias que superan mi asombro!, vaya vaya. . . ahora te cobran por un programa BETA!, encima de usarte de Beta Tester tienes que pagar!. Vamos, es que esto es lo máximo ya no?, y bueno que era de esperar de una compañia como esta?. Lo peor de todo es que habiendo excelentes productos FINALES y gratuitos para descargarse de la web haya gente que pague por una Beta.