jueves, agosto 17, 2006

Los adultos se relajan y desconectan con los juegos
Ya me parecia que no podia ser yo!, mientras la gente me decia. . . no seas chiquilin deja de jugar que pareces un niño yo pensando. . ., es que me gustan tanto! ademas lo hacia y hago por el estress ni mas ni menos jejeje, lean esta noticia!.
RealNetworks encargó a Harris Interactive un estudio sobre los juegos casuales entre los clientes de RealNetworks. Participaron 1.302 adultos, que recurren a estos juegos para hacer un paréntesis en su actividad diaria, relajarse y aliviar el estrés.

El 70% de los usuarios son mujeres de 40 o más años, el 67% de las cuales juegan como mínimo cuatro veces por semana y más o menos la mitad lo hacen cada día. El 60% de estas mujeres prefieren jugar que llamar por teléfono o hacer tareas del hogar, mientras que el 50% prefieren jugar y no ir a ver una película o cocinar.

Entre los hombres de 40 años o más, el 76% prefiere jugar que cazar, el 72% antepone los juegos al golf, el 67% prefiere jugar que arreglar el coche, y el 68% lo antepone a hablar por teléfono.