viernes, enero 12, 2007

Se imaginan una fuente de energia inagotable, que no dañara el medio ambiente, y lo mejor de todo. . . GRATUITA?, pues francamente es pura Ciencia Ficcion, pero bueno hay una empresa que segun dicen lo a logrado, dicha empresa es Steorn sus palabras textuales son:

"Hemos desarrollado una tecnología que genera una energía gratuita, limpia y constante.
Eso significa no tener que recargar nunca el teléfono ni volver a llenar el depósito de gasolina del coche. Un mundo con un suministro infinito de energía limpia para todos.
Nuestra tecnología ha sido validada de forma independiente por ingenieros y científicos, siempre de modo extraoficial y siempre demostrando que funciona.
"

Sin duda basicamente lo que estan diciendo es que se saltan el primer principio de la termodinamica, bueno la verdad que no me lo creo. . ., en su pagina web tienen un estilo calendario con un reto dividido en 3 Fases, en teoria ahora estan buscando cientificos que hagan de jurado.

En fin. . . a ver en que queda todo esto.

4 comentarios:

equalium dijo...

Ya había visitado esa página. Yo tampoco me lo creo. Me huele a marketing viral. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Ojala se avance con el Tema y no haya intereses que lo frenen....

Fr33 Mu|3 dijo...

La única vez que se rompieron las leyes de la termodinámica fué cuando Lisa Simpson construyó para su proyecto de ciencia una máquina perpetua que incluso aceleraba, pero Homero al instante dijo: "Lisa, en esta casa se respetan todas las leyes, incluso las de la termodinámica".

PabloP dijo...

ya ya. . . me acordaba del capitulo ese de los sipmsons :D muy bueno por sierto oirlo decir a Homero eso jajajaja